Planes Médicos


PLAN MS2:
Ver topes y carencias >>
(archivo PDF 300K)


PLAN MS2J:
Ver topes y carencias >>
(archivo PDF 300K)


PLAN MS3:
Ver topes y carencias >>
(archivo PDF 300K)


PLAN MSOPEN:
Ver topes y carencias >>
(archivo PDF 300K)


PLAN MSVIP:
Ver topes y carencias >> (archivo PDF 300K)




Beneficios


Planes Cerrados
Por nómina de prestadores con médicos clínicos, especialistas, centros de diagnóstico y tratamiento de baja, media y alta complejidad, sanatorios y clínicas, farmacias, odontólogos, kinesiólogos, foniatras y psicólogos.

Planes Mixtos
Por nómina de prestadores, y por reintegros. Todos nuestros planes son con prestaciones Sin Cargo, Sin Tope y Sin Límite.

Consultas
En consultorios o en domicilio a cargo de excelentes profesionales de la salud especialmente contratados por Medical's para usted.

Emergencias y Urgencias
Brindamos este servicio a través de Unidades de Terapia Intensiva y Coronaria Móvil con alta tecnología, que desarrollan su actividad en Capital Federal y en el resto del país, durante las 24 horas.
Todos nuestros adherentes disponen de este exclusivo servicio con la sola presentación de tarjeta credencial de Medical's que lo acredita como socio.

Medicamentos
Los socios de Medical's obtendrán acceso a un amplio número de farmacias adheridas a nuestro sistema, detalladas en cartillas.
Con la presentación de la tarjeta credencial y la receta médica tendrán el beneficio de hasta el 50% de descuento en sus compras.

Kinesiología y Fonoaudiología
Trabajan con nosotros los mejores profesionales kinesiólogos y fonoaudiólogos, exclusivamente contratados por Medical's para el cuidado de su salud.

Psiquiatría y Psicología
Los socios de Medical's cuentan con las ventajas de tener a su disposición nuestro grupo de psico-terapeutas de primer nivel.

Odontología
Ofrecemos una amplia cobertura odontológica de tratamiento de prevención, incluyen tratamientos simples, endodoncia, cirugía bocal simple, media y mayor, con profesionales contratados en todo el país.

Internación
Trabajan con nosotros las Instituciones de mas alto nivel, tanto en Capital Federal como el resto del territorio Argentino y el exterior.
En internaciones clínicas o quirúrgicas poseemos habitaciones dotadas de todo el confort, con la mejor atención al paciente y a su grupo familiar.
Los menores de edad serán cubiertos en la internación con la compañía de sus padres.
Asimismo ofrecemos cobertura completa con Unidad de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, medicamentos y materiales descartables.

Maternidad
Dentro de Capital Federal como en el resto del país, contamos con sanatorios del mas alto nivel especializados en maternidad, con coberturas completas para la madre y el recién nacido.

Cirugía Cardiovascular y Neurocirugía
Medical's cubre en forma total las cirugías cardiovasculares, con circulación extra-corpórea, incluyendo medicamentos y materiales descartables. En neurocirugía con nuestros planes sin tope, sin límite y sin cargo, Medical's lo protege cubriéndolo hasta un 100%.
Para su atención trabajamos con los centros de mayor renombre en cada especialidad.

Asistencia Completa al viajero
A través de Universal Assistance con coberturas de alcance nacional e internacional. Este servicio incluye médicos clínicos y especialistas, internaciones clínicas y quirúrgicas, Unidad de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, traslados, odontología y cobertura de medicamentos. También le ofrece asesoría legal en el exterior, coberturas por pérdida de equipaje en vuelos internacionales y trasmisión de mensajes urgentes. Acompañamiento de menores y traslados de los mismos al país, gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia, repatriación de los restos.

Fallecimiento del Titular
Se otorga cobertura en el mismo plan médico y durante un año, para el cónyuge y los hijos menores de 18 años sin cargo.

Reintegros y Autorizaciones
Medical's dispone de una estructura cuidadosamente conformada para que usted pueda hacer la tramitación de reintegro y/o autorizaciones en forma ágil y aprovechar así su valioso tiempo.
A través de una línea telefónica exclusiva o vía fax, tendrá acceso inmediato a nuestro servicio.

Programa Médico Obligatorio
En marco de la ley Nº 24754, nuestros planes cubren la totalidad de los servicios presentes en el Programa Médico Obligatorio (Decreto Nº 492/95, Resolución Gral. Nº 247 del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación).




 
Prestadores Solicitar promotor

Casa Central: Talcahuano 750 - pisos 10º y 11º - Tel.: 4373-9999 - Barrio Norte: M. T. de Alvear 2351 - Tel.: 4514-0440 - Belgrano: Av. Cabildo 2280 - piso 1º - Tel.: 4575-2030 - Flores: Lautaro 82 - Tel.: 4631-2559 - Martinez: Albarellos 1954 - Tel.: 4512-2010 - Moreno: España 302 1º piso Of. 14 - Tel.: (0237)463-7659 - Morón: San Martín 56 - Tel.: 4629-4445 - Villa del Parque: Nogoyá 3186 - Tel.: 4580-2626